Precio: 9,90 €
(Mar 11, 2024 00:09:46 UTC – )
Descripción del producto
Turrón clásico de Yema Tostada
Turrón de Yema Tostada o Cremada 300 grs artesano, uno de los que más gustan entre todos los turrones de obrador. A diferencia con el turrón de Yema convencional sin tostar, es la capa de azúcar que se quema por encima de la tableta, dándole un sabor único.
Elaboración artesana
Yema tostada elaborada en obrador artesano
Yema tostada artesana
Se trata de uno de los turrones que más gustan, sobre todo por la zona del Levante. Durante el proceso de producción, se coge el turrón de Yema sin tostar, se cubre con azúcar y se le pasa una plancha ardiendo hasta que coge su color.
Fábrica artesana de turrones
Nuestros turrones se realizan de manera muy artesana en nuestra fábrica de Jijona. Se enrollan a mano, con pincel, y se envasan individualmente.
Sabor suave
La yema tostada es un turrón de sabor agradable.
Se considera uno de los “turrones de obrador”
Junto al turrón de Jijona y de Alicante, es uno de los más carismáticos.
Turrón de Yema Tostada
¿Sabéis por qué se creó este turrón en Jijona? Por que el de Jijona y el de Alicante llevan clara de huevo, así que los jijonencos aprovecharon la yema para crear este delicioso turrón.
Turrón de Yema Tostada (300g) artesano,Calidad Suprema
La história del turrón de Yema Tostada, proviene de la gran cantidad de yema de huevo que se desperdiciaba en la fabricación de otros tipos de turrones (que solo utilizan la clara).
Uno de los turrones más típicos y tradicionales de las navidades.
Turrón tradicional, con alto porcentaje de almendra y respetando las fórmulas de toda la vida.
A diferencia del turrón de Yema normal, este tiene un sabor tostado. Esto se debe a qué se pone azúcar y se quema con planchas en el último paso de la elaboración.
La historia del turrón de Yema Tostada, proviene de la gran cantidad de yema de huevo que se desperdiciaba en la fabricación de otros tipos de turrones (que solo utilizan la clara).
En Turrones Fabian, fabricamos durante todo el año. Junto al turrón duro y el turrón blando, este es el más vendido.