Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Queso de Vaca Reducido en Grasa – Queso suave, tierno y reducido en grasa ideal para aquellas personas que quieren seguir una dieta baja en calorías (2 Piezas de Queso)


Precio: 33,95 €
(Mar 26, 2024 16:37:06 UTC – )



Queso de Vaca Reducido en Grasa BerenguelaBaby reducido en grasa
Queso suave y tierno ideal para aquellas personas que quieren seguir una dieta baja en calorías sin renunciar al sabor de un gran queso
Queso suave y tierno dirigido a aquellas personas que quieren seguir una dieta baja en calorías sin renunciar al sabor de un gran queso. Este queso, orientado por su formato al consumo en el hogar. Es muy saludable y nutritivo.
Queso de leche de vaca bajo en grasa y sal, ideal para las dietas de adelgazamiento, de control de colesterol o para personas hipertensas.De sabor suave y ligero, es ideal para la alimentación de toda la familia. De sabor suave, mantecoso y cremoso.
El queso de vaca Berenguela se produce en el Concejo de Oscos, en el Occidente asturiano. Es un queso bajo en grasa y sal, lo que lo convierten en un producto muy saludable. La suavidad de su sabor, y su ligereza y cremosidad, hacen que sea un queso ideal para toda la familia, desde los más peques hasta los más mayores. Es, además, muy versátil para elaborar postres que incluyan queso en la receta.
Este queso del occidente asturiano es un queso light, ya que tiene un 30% menos de grasa que un queso graso tradicional y es obtenido a partir de leche de vaca pasteurizada.
Este queso proveniente de la zona más occidental asturiana tiene un proceso de maduración corto, es decir, entre una semana y 20 días.
El sabor de este queso es suave, mantecoso y cremoso, con todo el gusto de los pastos de la alta montaña.
Queso suave y tierno ideal para aquellas personas que quieren seguir una dieta baja en calorías.
Queso suave, mantecoso y cremoso, con todo el gusto de los pastos de la alta montaña.
Queso baby tierno de vaca reducido en grasa elaborado con leche pasteurizada pieza 450 g
Este queso proveniente de la zona más occidental asturiana tiene un proceso de maduración corto, es decir, entre una semana y 20 días
Este queso del occidente asturiano es un queso light, ya que tiene un 30% menos de grasa que un queso graso tradicional