Precio: 19,73€
(Apr 07, 2024 17:19:43 UTC – )
Descripción del producto
Bienvenidos al universo de BOBATIOCA
El Bubble Tea originaria de Asia y en particular de Taiwán. BOBATIOCA le permite preparar su té con perlas directamente en su hogar. Es muy fácil y económico.
La calidad y el savoir-faire BOBATIOCA
Tradición
Las perlas de té BOBATIOCA se producen en la pura tradición taiwanesa, no hay sorpresas. La fábrica que las produce forma parte de las pocas unidades de producción de Taiwán especializadas en su producción y reconocidas por su savoir-faire.
Ingredientes
Los ingredientes que componen las Perlas de Tapioca BOBATIOCA son los ingredientes de la receta original. Se eligen por su calidad y perfectamente rastreables. No se agrega azúcar en su composición.
Saber hacer
Las perlas de tapioca BOBATIOCA responden a las necesidades de los consumidores exigentes, de los conocedores, pero también de los profesionales.
Sabor y aroma
Las perlas de tapioca BOBATIOCA crecen hasta el doble de su tamaño y se caramelizan durante su cocción. Obtienen el color negro brillante típico de las perlas de tapioca utilizadas en Taiwán. Son entonces perfectamente suaves y deliciosas. Encontrará una textura similar a la de los osos de gelatina. ¡Es un verdadero placer!
Bubble tea, té de perlas o Boba Tea clásico de Taiwán
Ingredientes: té negro o verde según su gusto (aproximadamente 2 gramos o una bolsita), perlas de tapioca (aproximadamente 40 gramos), un jarabe con el sabor de su elección (3cl), leche (5cl que puede ser leche vegetal), agua (20cl). Pasos:
1- Preparación del té: En una tetera, caliente el agua sin que hierva. Deje que el té infunda durante 3 minutos en un recipiente y luego reserve en el refrigerador.
2- Preparación de las perlas: Utilice 8 volúmenes de agua por 1 de perlas de tapioca. Llevar el agua a ebullición. Agregue las perlas de tapioca y revuelva para que no se peguen. Cocine sin hervir durante 25 minutos. Retire del fuego y deje reposar durante 15 minutos. Puede colorear las perlas de tapioca vertiendo colorante alimentario en la olla durante la cocción.
3- Escúrrelas, ponlas en un bol y vierte el sirope de tu elección encima. Reserva en el refrigerador.
4- Mezcla: Cuando el té y las perlas de tapioca estén bien fríos, mézclalos en un vaso grande y agrega la leche.
5- Cómo servir: Bebe tu bubble tea con una pajita de gran diámetro (de 12 mm), para poder aspirar las perlas de tapioca mientras lo disfrutas. ¡Y para una bebida aún más fresca, no dudes en agregar algunos cubitos de hielo!
Las perlas de tapioca, más comúnmente conocidas como boba, están hechas de un almidón extraído de la raíz de mandioca. Durante la cocción, las perlas aumentan al doble de su tamaño y se caramelizan. Obtienen su color negro brillante que es típico de las perlas de tapioca utilizadas en Taiwán. Son perfectamente suaves y deliciosas, con una textura similar a la de los ositos de goma.
Estas perlas son fuente de hierro, fibra dietética y manganeso y son totalmente aptas para personas con intolerancia al gluten o alergia a los frutos secos porque no contienen ninguno de los dos.
Especificaciones del producto: Perlas de Tapioca para Bubble Tea, postres o helados. Ingredientes: almidón de tapioca, agua, goma xantana, alginato de sodio, colorante caramelo, conservante (sorbato de potasio), especias.
Modo de uso: Utilice 8 volúmenes de agua por 1 de perlas de tapioca. Llevar el agua a ebullición. Agregue las perlas de tapioca y revuelva para que no se peguen. Agregue azúcar, edulcorante u otro saborizante si es necesario. Dejar cocer sin hervir durante 25 minutos. Retire del fuego y deje reposar durante 15 minutos. Verter en un colador y enjuagar. Sirva inmediatamente o vierta en un recipiente y guárdelo en el refrigerador hasta por 3 días.