Precio: 17,99 €
(Apr 26, 2024 00:17:17 UTC – )
Descripción del producto
PASTA ALEMANA
Haz la comida típica del sur de Baviera en la comodidad de tu casa con este rallador para hacer Spätzle. Hecho por completo de acero inoxidable, se puede lavar en el lavavajillas.
QUÉ INCLUYE LA ENTREGA
1x Rallador para Spätzle
DATOS TÉCNICOS Material: acero inoxidable, ABS, TPR Tamaño: 32 x 11 x 6,5 cm Peso: 350 g Apto para lavavajillas
PROFESIONAL
Conseguirás unos Spätzle como de restaurante alemán sin dificultad. Este accesorio de cocina es resistente y duradero.
CON QUÉ HACERLOS
Esta comida, típica del sur de Alemania y de Austria, se suele sofreír con jamón, guisantes, espinacas, setas, así como para acompañar platos como sopas o carnes. ¡Tú decides!
USO
Coloca el utensilio sobre la olla con agua salada hirviendo. Introduce la masa en el pequeño contenedor y desliza la pieza del rallador de izquierda a derecha. Con su pestaña, el utensilio se sujetará bien a la olla.
Sobre Navaris
Diseños seleccionados
La gama de Navaris incluye una gran variedad de estilos con diseños atemporales que van desde lo funcional, hasta lo clásico e incluso contemporáneo.
Útil
Los productos de Navaris se inspiran en las necesidades del día a día. Como marca, buscamos aportar soluciones simples y útiles para facilitarte las actividades cotidianas de tu rutina diaria.
Desde Alemania
Con sede en Berlín, empleamos una red global de profesionales para gestionar la entrega de nuestros productos directamente en la puerta de tu casa. Todos los artículos de nuestra gama han sido rigurosamente desarrollados, probados y testados para cumplir con estándares de alta calidad.
SPÄTZLE CASERO: ¿Quieres hacer este sencillo plato alemán en la comodidad de tu hogar? Ahora lo podrás hacer sin mucho esfuerzo con una salsa de queso, setas, verduras, carne o con un delicioso Goulash. ¡Es muy fácil de preparar!
USO: Coloca la ralladora sobre la olla con agua salada hirviendo. Introduce la masa en el pequeño contenedor y deslízalo de un lado al otro. La masa caerá por los agujeros directamente al agua. Saca los Spätzle cuando suban a la superficie.
MASA PERFECTA: Mezcla 250 gramos de harina con 3 huevos, 50 ml de agua templada y 5 gramos de sal. La masa saldrá más líquida que la de pasta tradicional italiana.
RECETA RÁPIDA: Podrás tener un buen plato de comida típica alemana en apenas minutos. Los Spätzle son típicos del sur de Alemania y de algunas regiones de Austria. ¡Descubre nuevas recetas!
CÓMODO: Al estar hecho de acero inoxidable, este accesorio de cocina es resistente y es apto para lavavajillas. Además, tiene un asa para mayor agarre.