Precio: 32,90 €
(Apr 07, 2024 04:58:07 UTC – )
¿Y TÚ? ¿CÓMO PREFIERES TU EMBUTIDO IBÉRICO?
Nos las hemos ingeniado para que puedas comprar embutido ibérico de manera sencilla y personalizada. En otras palabras; podrás elegir consumir jamon, paleta, lomo, lomito, salchichón y chorizo de la manera en la que prefieras. Nuestra selección de piezas Ibérica, te permitirá sacarle el máximo partido a este rico producto, pues, como suele decirse; del cerdo ibérico aprovechamos hasta los andares. O, si valoras tu comodidad por encima de todas las cosas, tal vez podrían interesarte nuestros sobres y estuches loncheados. Tan sencillo como abrir, servir y catar.
Además, ponemos a tu entera disposición un importante surtido de productos para todos los paladares y bolsillos. De ti depende decantarte por bellota 100% DOP Jabugo Súmmum, bellota 100%, bellota 75% o cebo de campo. Cada uno, por supuesto, con su correspondiente etiquetado y su sabor intenso e inigualable.
Así, podrás degustar los diferentes sabores que ofertamos o, por qué no, para regalarlo a alguien especial. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía española! ¡La elección de llevarte a casa todo el sabor de Huelva es solo tuya!
La elaboración de nuestro morcón es similar a la del chorizo aunque se diferencia de este en un picado de mayor tamaño que conlleva un proceso de secado largo y delicado. Conserva en su sabor todos los matices del chorizo pero gana en jugosidad debido al grueso tamaño de sus carnes.
El Proceso de ELABORACIÓN TOTALMENTE ARTESANAL, todo hecho a mano incluso el picado de la carne. Sabor Tradicional con mucho aroma y sabor. CONDIMENTADO CON PIMENTÓN DE LA VERA, AJO Y SAL.
El MORCÓN IBERICO, con su sabor INTENSO Y ESPECIADO. En Olalla nos valemos de técnicas y aliños de nuestra propia cosecha para alcanzar el sabor perfecto. Como resultado, obtenemos una carne jugosa con numerosos matices, y dependiendo del pimentón que empleemos podemos ampliar la gama de sabor del chorizo ibérico hasta llegar incluso al picante.
CORTAR Y DEGUSTAR en lonchas finas, dejarlas a temperatura ambiente (20-25º) a fin de que se pierda el frío de conservación. Colocar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
RECOMENDACIONES: No sabemos cuándo vas a hacer tu pedido. Por eso envasamos este producto al vacío con UN PUNTO MENOS DE CURACIÓN. Es la única forma de estar seguros de QUE NO LO RECIBES SECO. Si te gusta más curado, solo DEBES SACARLO DEL PLÁSTICO Y DEJARLO EN LA NEVERA UNOS DÍAS HASTA CONSEGUIR TU PUNTO DE CURACIÓN PREFERIDO.