Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Lomo Ibérico Bellota loncheado. Embutidos ibéricos. Lomo Bellota Ibérico Salamanca (Guijuelo). Lomo Ibérico loncheado envasado al vacío. Contiene 5 sobres x 80 grs (400grs.).


Precio: 48,99€
(Apr 03, 2024 05:53:00 UTC – )



INGREDIENTES Lomo de cerdo, pimentón, sal marina, ajo y azúcar, antioxidantes E-331iii, E-301
// LOMO IBÉRICO DE BELLOTA: Lomo Ibérico al corte embuchado de bellota Guijuelo. es un producto tradicional y de calidad. Este embuchado ibérico está elaborado a partir de lomos de cerdos ibéricos criados en la libertad de nuestras dehesas. Alimentación a base de las mejores bellotas de la zona, así como de hierbas y pastos naturales. Lomo de Bellota Ibérico, se madura 4 meses siguiendo los procesos tradicionales de la zona de Guijuelo.
// ELABORACIÓN: Nuestro Lomo Ibérico de Bellota 75% Ibérico es el resultado de la selección de las mejores piezas que forman una serie limitada y numeradas. Se obtiene del músculo lumbar de nuestros cerdos seleccionados desde su nacimiento. Estas piezas, debido a la raza 75% ibérica que les caracteriza y a su exquisita alimentación, presentan una caña de forma alargada y estilizada con grasa dorada y fluida en parte externa.
// CATA: Lomo de Bellota de aroma intenso y dulce, de tonos frescos matizados por finos destellos de pimentón que nos trasladan al campo verde, y lentamente enriquecidos por un proceso de curación en Nuestro secadero natural. Con una tonalidad Roja, una veta delicada y un alto porcentaje oleico, que nos ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en sangre. Rico en vitamina B1 y B3, rico en proteínas, hierro, zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina E.
// PRESENTACIÓN: Lomo Iberico de Bellota Guijuelo. Lomo Ibérico loncheado. Lomo Ibérico de Bellota loncheado y envasado al vacío en sobres de 100 gramos, cortado a cuchillo de manos de un profesional. Este pack incluye 5 sobres que componen 500 gramos de producto.
// NOSOTROS: Nuestra dehesa se encuentra afincado en Bobadilla del Campo. Toda la comarca de Guijuelo cuenta con unas condiciones especiales que la convierten en el enclave más adecuado para la industria jamonera. Su situación, la altura, los vientos y el clima favorecen tanto la cría del cerdo como la curación de los embutidos. Todo nuestro embutido, jamones y paletas se cura en secaderos naturales.