Precio: 7,99 €
(Mar 29, 2024 05:36:59 UTC – )
Más información del producto
Lisciani es una Worldwide Educational Company que diseña, desarrolla y produce, desde hace más de 30 años, dispositivos lúdicos capaces de mejorar la vida de los niños y de sus familias. Lisciani también es un centro de investigación sobre las estrategias de aprendizaje de la infancia. Los juegos y los juguetes de la empresa abarcan todo el arco evolutivo del niño, acompañándolo desde los primeros meses de vida hasta las puertas de la adolescencia, con propuestas específicas y altamente formativas. Las marcas de la empresa, con el tiempo, han logrado conquistar un rol de primer plano en el mercado del juguete mundial. El secreto de este éxito está en la peculiaridad de las estrategias educativas empleadas, en la calidad de los juguetes y en la capacidad no tan común de innovar en todas las categorías de productos.
Legado y marcas
La empresa nace como editorial que operaba en la pedagogía y en la didáctica. Giuseppe Lisciani, histórico fundador de la empresa, fue un investigador universitario que contribuyó a la afirmación de la pedagogía como ciencia. Este exclusivo saber hacer le ha permitido a la empresa crear con el tiempo su propio método didáctico máximamente eficaz. La innovación en la búsqueda de los métodos de enseñanza nunca se ha parado y todavía hoy sigue siendo el auténtico motor de todos los juegos.
Categorías
Educativos preescolares
Juegos científicos
Juegos creativos
Educativos preescolares baby
Los valores
Gracias a la experiencia madurada en el campo, el Gupo Lisciani pone cada día su saber hacer en el diseño y en la realización de productos High Level Educational y contenidos de alto valor añadido, profundizando en diferentes corrientes pedagógicas y proponiendo innovadoras herramientas de aprendizaje. El Grupo es líder en Italia en la alta tecnología para niños y adolescentes a través del Hi-Tech educativo, una línea de productos para guiar a los más pequeños en el descubrimiento de las nuevas tecnologías digitales de una forma divertida y segura, gracias al empleo de programas didácticos propios. Según el conocido sociólogo estadounidense Marshall McLuhan: “quienes pretenden diferenciar entre entretenimiento y educación quizá no sepan que la educación tiene que ser divertida y la diversión debe ser educativa”, por eso los productos Lisciani se proponen favorecer el aprendizaje a través del juego, es decir: aprender divirtiéndose. Los juegos Lisciani mejoran la calidad de la vida de toda la familia, ofreciendo la posibilidad de reunirse e interactuar en momentos lúdicos, pero también de crecimiento tanto para los más pequeños como para los adultos. Las investigaciones y los estudios en el ámbito pedagógico y didáctico han demostrado que mejorar sus actuaciones en la edad evolutiva es uno de los supuestos para asegurarles a los niños una buena calidad de vida futura.
2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
Fabricado en Italia
Tamaño del rompecabezas: 70 x 50 cm
De cartón resistente acoplado
60 unidades