Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Jamón Cebo de Campo Ibérico. Embutidos ibéricos. Jamón Ibérico Cebo de Campo Salamanca (Guijuelo). Pieza de 7-8 Kgs. Jamón Ibérico 24 meses de curación


Precio: 250,00 €
(Apr 04, 2024 06:01:39 UTC – )



INGREDIENTES Jamón Ibérico de Cebo de Campo , sal, azúcar, antioxidantes E-331iii, E-301
// JAMÓN IBÉRICO CEBO de CAMPO: Jamón Ibérico Cebo de campo Pata Negra de Guijuelo, procedente de cerdos de raza ibérica alimentados a partir de pastos y piensos naturales. Tienen 24 meses de curación con sistemas tradicionales en bodegas naturales. Al ser criados en explotación extensiva, desarrollan mejor su musculatura mejorando, notablemente, la calidad de cada pieza porque permite que la grasa se infiltre en la carne.
// CATA: En nariz reconocemos aromas intensos y agradables exclusivos del Jamón Ibérico de cebo de campo, propios de su carácter y personalidad. En boca debemos destacar su sabor intenso y persistente con un dulzor debido su tiempo en la cámara de salazón y su controlada curación, consiguiendo un producto más saludable y sabroso, agradable para todos los paladares. Aspecto rosado y fundente que inunda la boca con matices intensos y prolongados.
// ELABORACIÓN: Nuestro Jamón Ibérico de Cebo de Campo es el resultado de la selección de las mejores piezas que forman una serie limitada y numeradas según la añada. Extremidad posterior procedente de nuestros cerdos seleccionados desde su nacimiento. En “El Monte” disfrutan de una exquisita alimentación
// PRESENTACIÓN: Nuestro Jamón Ibérico de Cebo de Campo se presenta en funda de algodón y en caja jamonera.
// NOSOTROS: Nuestra dehesa se encuentra afincado en Bobadilla del Campo. Toda la comarca de Guijuelo cuenta con unas condiciones especiales que la convierten en el enclave más adecuado para la industria jamonera. Su situación, la altura, los vientos y el clima favorecen tanto la cría del cerdo como la curación de los embutidos. Todo nuestro embutido, jamones y paletas se cura en secaderos naturales.