Precio: 18,99 €
(Mar 26, 2024 19:34:45 UTC – )
Gazi queso pastor Beyaz Peynir queso crema suave sin lactosa, queso para ensalada queso leche de vaca queso sin lactosa queso blando tradicional de leche de vaca
Como guarnición para pan o en ensalada, consumido puro, al cocinar, para hornear, como saganaki, encaja perfectamente en la preparación de platos calientes, puro también un placer, queso pastor frito o a la parrilla, crema de queso pastor, salsa, con miel y nueces, a Börek, a pasteles, para el desayuno oriental, como cuidado de la piel y dental, queso para ensalada, a cualquier carne y platos de pescado.
Solo la leche de vaca 100% fresca se utiliza para el queso pastor de tipo tradicional. El queso pastor Gazi sin lactosa con 55% de grasa i.Tr. es un queso crema con un sabor suave. El queso blando Beyaz Peynir es ideal para ensaladas.
Naturalmente sin colorantes, sin lactosa, sin conservantes, sin potenciadores del sabor, sin aditivos de ningún aroma, sin ingeniería genética, vegetariano, sin gluten, halal
TRADICIONAL: El queso pastor con 55% de grasa i.Tr. es el queso de vaca Beyaz Peynir, por sus sabrosos sabores, el queso blando también se adapta maravillosamente como revestimiento de pan, como aderezo en pan o ensaladas y realmente refina cualquier plato.
SALUD: naturalmente sin colorantes, sin conservantes, sin potenciadores del sabor, sin sabores añadidos, halal, sin gluten, sin lactosa madurado en salmuera.
FABRICACIÓN: Solo la leche de vaca recién entregada se utiliza para el queso pastoral sin lactosa. Un queso de vaca con aroma extra suave de la mejor calidad. Contiene taurina, acción antioxidante y energizante.
Uso: Para pan o en ensalada, consumido puro, para hornear, como saganaki, queso frito o a la parrilla, crema de queso, como delicioso salsa cremosa, con miel y nueces, a cualquier plato de carne y pescado.
QUESO HIRTENO: queso pastor gazi hecho de leche de vaca con sabor cremoso extremadamente suave. Beyaz Peynir contiene fascinantes aromas de queso fino, halal, también apto para vegetarianos, en práctica lata resellable de 500 g.