Precio: 3,40€
(Apr 01, 2024 16:40:18 UTC – )
La pasta de azúcar Negro tiene un delicioso sabor a vainilla. Es perfecta para cubrir una tarta y recortar formas. Amase bien antes de usarla y extiéndala sobre una fina capa de azúcar glas. También puede utilizar la pasta de azúcar para modelar o crear diferentes formas y diseños. Se puede colorear con colorantes para alimentos. Deje reposar el fondant durante una hora después de colorearlo (cubierto) para obtener los mejores resultados. Volver a amasar la pasta de azúcar antes de seguir trabajando. Para cubrir una tarta redonda de 20 cm de diámetro, necesitará aproximadamente 500 g de fondant.
FunCakes Pasta de azúcar con sabor a vainilla, muy flexible, suave y fácil de usar por su fina estructura. El fondant es suave, flexible y se endurece completamente después de su elaboración.
Gracias a su acabado satinado, la pasta de azúcar FunCakes es perfecta para cubrir una tarta. Si desea recortar formas del fondant, seguro que obtendrá recortes limpios y nítidos.
La pasta de azúcar también es adecuada para crear decoraciones, puedes modelar o crear fácilmente diferentes formas y diseños.
FunCakes está especializada en ingredientes y productos para la decoración de tartas. Repostería de calidad profesional para los reposteros caseros.
La gran capacidad de adaptación de la pasta de azúcar la hace apta para todos, desde el principiante hasta el profesional.
Ingredientes: Azúcar (79%), grasa vegetal (palmiste, palma), jarabe de glucosa, agua, humectante: E422, emulgente: E471, espesante: E415, E466, aroma natural, conservador: E200, acidulante: E330, colorante: E153.Puede contener trazas de: FRUTOS DE CÁSCARA.
Especialidad: Halal
Instrucciones para su uso adecuado: Se recomienda el siguiente proceso para obtener un resultado óptimo: Dejar que la pasta de azúcar alcance la temperatura ambiente. Amasar la pasta de azúcar con firmeza hasta que esté suave y elástica. Espolvoree la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extienda el fondant con un rodillo hasta conseguir una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Gire la pasta de azúcar una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Siguen apareciendo pequeñas grietas en los bordes al extender el fondant? Vuelva a amasar con firmeza hasta que los bordes queden lisos al extenderlo. Entonces la pasta de azúcar está lista para ser utilizada.