Precio: 25,27€
(Mar 28, 2024 11:43:30 UTC – )
En Embutidos Ezequiel preservamos nuestra herencia, dotando de la máxima calidad y de los más delicados matices a nuestra cecina. Resultado de este cuidadoso proceso, lleno de mimo y de respeto por la tradición, este producto está amparado bajo el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Cecina de León”. La materia prima es fundamental en la esencia de nuestra cecina. Seleccionamos siempre carnes adultas de primera categoría. Cada pieza pasa por una fase de salado determinada por nuestros maestros, a la que sigue una delicada etapa de desalado. Así, únicamente la sal necesaria acompañará al embutido. Ahora bien, obtener la mejor cecina es cuestión de paciencia. Por ello, la andadura de la cecina de Embutidos Ezequiel no acaba aquí. Cada una de las piezas debe asentarse para obtener un sabor uniforme. Más adelante, será sometida a un ahumado tradicional con leña de roble, confiriéndole nuestros característicos aromas y sabores. Y, por último, la pieza deberá madurar en nuestras bodegas. Este es el único camino para que nuestro producto alcance la máxima excelencia. FORMATO: El producto se envía envasado al vacío y etiquetado individualmente. Embutidos Ezequiel, certificado en Chorizo de León, IFS Food, Cecina de León I.G.P., Tierra de sabor, Productos de cerdo ibérico (AENOR)
SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN ADITIVOS
Este embutido tan peculiar, tiene MÚLTIPLES PROPIEDADES BENEFICIOSAS, convirtiéndolo en un alimento saludable, entre ellas: Alto contenido en proteínas y zinc, sin azucar, fuente de minerales, importante aporte de vitamina B12.
Producto amparado bajo el Consejo Regulador de la I.G.P «Cecina de León»..
Para disfrutar al máximo de su SABOR, recomendamos desgustarlo a temperatura ambiente AL CORTE EN LONCHAS MUY FINAS, sola, en bocadillo, como tapa o aperitivo, entre horas, en comidas o cenas, con un poco de pan o con queso. Perfecto acompañante para cualquier ocasión o evento con familiares o amigos.
EMBUTIDO CASERO DE LEÓN con el sabor de toda la vida
Cantidad: pesa alrededor de 700 g