Precio: 9,94€ - 8,99 €
(Mar 29, 2024 05:06:16 UTC – )
De la marca
Puzzles Infantiles
Los puzzles para los más pequeños de la casa hasta 400 piezas. Piezas de cartón, madera, con formas especiales y en formato maleta
Baby Puzzles
Los puzzles para los más pequeños de la casa. Piezas más grandes, más gruesas y más fáciles de manipular.
Baby Puzzles de 12 a 24 meses
Super Puzzles Disney
Super Puzzles Educa, puzzles de madera únicos. Nueva madera ecológica, más resistente y segura para los niños (no genera astillas)
Super Puzzles de Madera Disney
Super Puzzles de Madera Disney
Peppa Pig
El personaje favorito de los más pequeños de casa, piezas de cartón o madera, puzzles progresivos y un sinfín de posibilidades.
Peppa Pig
Puzzles progresivos en maleta
Happy Learning
Puzzles de las grandes épocas de la historia, incluyen una lámina de actividades para aprender curiosidades. A partir de 6 años.
Puzzles de 150 y 300 piezas
Puzzles Spidey y Dragon Ball
Puzzles Marvel
Puzzles de cartón Superthings
El 100% de nuestros puzzles son fabricados en las instalaciones de Sant Quirze del Vallés, Barcelona, utilizando materias primas de primera calidad.
Los orígenes de Educa Borras se remontan al año 1894, año de fundación de Borras Plana S.A. EDUCA es marca de referencia en juegos educativos y puzzles.
Incluye 4 puzzles progresivos de cartón reciclado con 12/16/20/25🧩. Medidas aproximadas una vez montado: 16 x 16 cm.
Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños.
🌱 Producto respetuoso con el medio ambiente gracias a su producción con tintas vegetales, éstas se basan en materiales renovables y orgánicos con una liberación casi nula de CoV (compuestos orgánicos volátiles). Materiales de alta calidad y óptimo encaje. Creando puzles desde 1967, Educa es sinónimo de calidad y experiencia.
Actividad perfecta para desarrollar la motricidad fina, la creatividad y la memoria visual. Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños.
Puzzles infantiles recomendados a partir de 3 años.