Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Donuts artesanos de vino blanco, paquete de 4 de 250 g, galletas Sin aceite de palma, Sin conservantes, Receta típica de los Castelli Romani, 80 Fame Ariccia


Precio: 24,90 €
(Apr 01, 2024 07:37:22 UTC – )



80 Fame nació en Ariccia en 2011 de la mano de la familia Mazzamati, conocidos panaderos de la provincia de Roma. Después de más de veinte años de trabajo, el fundador de la empresa, Cesare, decidió ampliar la empresa fundando y registrando la marca 80 Fame, con el objetivo de crear un lugar en el que transmitir a los clientes la emoción de los sabores típicos de los castillos romanos. . Los donuts de vino de 80 Fame son un homenaje a la tradición y al territorio: harina de piedra molida a partir de cereales del Lacio y vino de los Castelli Romani se mezclan según una receta antigua para crear un excelente postre para el final de una comida. Consejo: antes de morderlo, ¡mójalo en una copa de vino o licor! Los donuts de vino son un postre típico de los Castelli Romani. Pertenecen a la tradición campesina pobre y se elaboran con los ingredientes que los trabajadores agrícolas tenían en su despensa: harina, vino, aceite y azúcar. Ingredientes: Harina de trigo blando tipo «0», azúcar, aceite de semilla de girasol, vino, agentes gasificantes (pirofosfato de sodio, bicarbonato de sodio, almidón de maíz).
Producto Made in Italy: Trabajamos únicamente con harinas elaboradas con cereales del Lacio y colaboramos con productores de vino que utilizan únicamente uvas de nuestro territorio, para producir deliciosos donuts típicos de la tradición de la provincia de Castelli Romani.
Los donuts de vino son un postre típico de los Castelli Romani. Pertenecen a la tradición campesina pobre y se elaboran con los ingredientes que los trabajadores agrícolas tenían en su despensa: harina, vino, aceite y azúcar.
Donuts elaborados artesanalmente según la tradición, en un envase práctico, fácil de reciclar y óptimo para conservar los donuts, siempre fragantes y sabrosos en el tiempo.
Excelente para un aperitivo por la tarde acompañado de vino espumoso o champagne, o al final de una comida junto con un vino passito o un licor amargo.
Producidos en Ariccia, en el corazón de los Castelli Romani, nuestros donuts de vino son un homenaje a Italia y en particular a la Provincia de Roma, para transmitir a los clientes la emoción de estos sabores tradicionales.