Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Clementoni – Puzzle 1000 piezas Imposible Harry Potter, Puzzle adulto personajes (61881)


Precio: 14,99€ - 12,99 €
(Apr 30, 2024 07:59:32 UTC – )


Más información del producto

Crecer es un juego bellísimo

Clementoni nace con el objetivo de ayudar a los niños a aprender diviertiéndose, acompañándoles en el proceso de crecimiento a través del lenguaje que mejor conocen y que para ellos es una forma natural de expresión: el juego.

El objetivo de Clementoni durante todos estos años es una continua innovación de productos que han dado vida a una amplia y cuidada gama de juegos educativos, todos ideados, proyectados y desarrollados internamente en la sede de Recanati, por un equipo que ha ido creciendo con los años y que hoy llega a 50 jóvenes desarrolladores. La empresa se ubica principalmente en Recanati, donde se produce casi el 60% de la producción total. En concreto, se realizan todos los productos compuestos por papel y cartón, como por ejemplo los Edukit o los Puzzles, y también los clásicos cubos para niños.

La gama Clementoni incluye juegos para niños desde los 0 meses hasta los 12 años, partiendo de la primera infancia con las líneas Baby Clementoni, Disney Baby y Clemmy. Siguen los juegos para la edad preescolar y escolar ; los científicos de la gama Ciencia y Juego, las innovadoras tablets hechas en Clementoni, los juegos creativos Art Attack y Crazy Chic sin olvidarnos de los «grandes clásicos»: los Puzzles. Una amplia propuesta de juegos para todas las edades que han acompañado en el crecimiento a generaciones enteras de niños.

La colección de puzzles de Clementoni de Harry Potter y todo su mundo mágico
Las imágenes más icónicas con los personajes más señalados de la saga de películas más seguida por adultos y niños
Los personajes de todas las casas de Hogwarts
Un puzzle de 1000 piezas casi imposible; para los más fanáticos de los puzzles y seguidores de Harry Potter y sus compañeros de aventuras
Los puzzles de Clementoni se fabrican 100% en Italia y con materiales reciclables, para ser sostenibles con el medio ambiente