Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Bushmills – Whiskey Irlandés 10 años – Single Malt Triple Destilado – Whisky Premium – Madurado en barrica de Bourbon y Bota de Jerez según la tradición desde 1608 – 700ml – 40º


Precio: 30,85€ - 26,00 €
(Apr 07, 2024 19:29:10 UTC – )



Bushmills – Whiskey Irlandés 10 años – Single Malt Triple Destilado – Whisky Premium – Madurado en barrica de Bourbon y Bota de Jerez según la tradición desde 1608 – 700ml – 40º

El Bushmills 10 Year Old es un single malt irlandés excepcional que ha sido destilado, madurado y embotellado en la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo. El whisky de malta se ha elaborado en el pequeño pueblo norirlandés de Bushmills desde 1608, cuando Shakespeare aún escribía sus obras, lo que nos convierte en los pioneros del whisky de malta irlandés.

Como dice Colum Egan, nuestro maestro destilador: «Seguimos haciendo whisky a la antigua usanza, como lo hacían nuestros bisabuelos y sus bisabuelos».

PERFECCIONADO EN EL CONDADO DE ANTRIM – NORTE DE IRLANDA

Estamos situados en el extremo del condado de Antrim, en una zona de excepcional belleza natural y a poca distancia de la escarpada Causeway Coast, lo que nos proporciona un microclima natural envidiable. Todos nuestros whiskies de malta se elaboran exclusivamente con cebada malteada cebada malteada y agua pura de St Columb’s Rill, un afluente del río Bush. «Nuestra geología y geografía hacen que nuestro whisky tenga un carácter de la costa norte: nuestra agua fluye sobre roca basáltica única en nuestra zona, lo que le confiere una composición iónica singular», explica David Elder, nuestro director de destilería.

Bushmills 10 Year Old es una combinación de maltas individuales maduradas durante al menos 10 años en barricas de bourbon y de jerez seleccionadas a mano. Nuestro maestro mezclador insiste en que nuestros whiskies de malta pasen el tiempo que necesiten en el roble. «Perfección sin prisas» es como lo decimos.
Bushmills 10 años es un excepcional whisky irlandés de malta que ha sido destilado, madurado y embotellado en la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo en el pequeño pueblo norirlandés de Bushmills desde 1608.
NARIZ: Whisky Irlandés con acentos iniciales de cítricos picantes entrelazados con el carácter distintivo de la miel de Bushmills, seguidos de aromas dulces y persistentes de vainilla fresca y cremoso chocolate con leche.
SABOR: El Whiskey Irlandés Bushmills refiere en el paladar, notas dulces y suaves de vainilla, chocolate con leche y madreselva fresca casados con delicados rastros de roble tostado.
ACABADO: Bushmills Whisky 10 años goza con un final crujiente que se diluye suavemente en el paladar.
MADURACIÓN: Madurado un mínimo de 10 años en barricas de bourbon y botas de jerez seleccionadas especialmente a mano, resultando así nuestro característico Whisky Irlandés de Malta con tonos Oro Ámbar.