Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Blevit L – Infusión Laxante Natural a base de Frutas ideal para el Estreñimiento Crónico o Agudo – Sin Gluten y Sin Azúcares Añadidos – Para todas las edades – 150g


Precio: 9,65€
(Mar 15, 2024 09:04:02 UTC – )



Blevit L es una infusión instantánea laxante elaborada a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi). La ciruela, el tamarindo y el kiwi son de utilidad en los lactantes con estreñimiento. CIRUELA: Los frutos de la ciruela se utilizan como laxantes debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y a su aporte de ácidos grasos de cadena corta, que favorecen la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación. TAMARINDO: El tamarindo posee también una concentración elevada de fibra alimentaria soluble y un alto contenido en ácidos orgánicos, por lo que resulta de gran utilidad en casos de estreñimiento crónico y agudo. KIWI: Por su parte, el kiwi, posee propiedades laxantes osmóticas y mecánicas, que contribuyen a normalizar el tránsito intestinal. PREPARACIÓN INSTANTÁNEA: Infusión de preparación instantánea, tanto en frío como en caliente.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 8 x 6 cm; 150 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 octubre 2012
Fabricante ‏ : ‎ Laboratorios Ordesa
ASIN ‏ : ‎ B009SM4X4K
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 15915
País de origen ‏ : ‎ Suiza

SIN GLUTEN Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Blevit L no contiene Gluten ni Aromas Artificiales ni Sacarosa.
¿QUIÉN PUEDE TOMAR BLEVIT L? Lactantes, niños, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, para ayudar con molestias típicas del embarazo como el estreñimiento. Se aconseja consumir después de las comidas o entre tomas.
IDEAL PARA EL ESTREÑIMIENTO CRÓNICO O AGUDO: Debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y su aporte de ácidos grasos de cadena corta favorece la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación.
¿CÓMO PREPARAR? Disolver en agua fría o caliente o añadir a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. Puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día.
¿CÓMO DOSIFICAR? Hasta 2 meses: 1 Cucharilla de café colmada en 50 ml de agua. 2 a 6 meses: 1 cucharilla de postre colmada en 50 a 100 ml. Hasta 1 año: 2 cucharillas de postre colmadas en 100 ml. 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas en taza o vaso(200 ml). Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas en taza o vaso.