Precio: 139,00€
(Oct 22, 2024 21:12:44 UTC – )
La miel es una rica fuente de nutrientes para el organismo y un producto muy sabroso. La miel se utiliza a menudo tanto en alimentos como en productos cosméticos, geles de ducha, jabones, etc. La miel puede añadirse a ensaladas, copos de avena, yogures, salsas, aderezos y adobos, así como al café, el vino caliente, el té y la leche. Cada miel tiene sus propios valores individuales. Por eso nos hemos asegurado de que encuentre la mayor variedad posible de mieles. Disponemos de los siguientes tipos de miel: miel de colza, miel de brezo, miel de frambuesa, miel de diente de león, miel de vara de oro, miel de girasol, miel de acacia, miel de acacia y tilo y miel de flores. Ingredientes : 100% miel cruda
Miel fresca: nuestra miel procede exclusivamente de pequeñas explotaciones apícolas familiares situadas en regiones puras y vírgenes de Polonia, lejos de cualquier industria. Esto repercute positivamente en la calidad de la miel producida.
Nuestras mieles: nuestras mieles no contienen potenciadores del sabor, se elaboran a partir de materias primas procedentes de abejas sanas y se someten a pruebas de laboratorio antes de su comercialización. De este modo, sabemos que se producen con el máximo cuidado.
Elaboración casera: nuestras mieles se producen con amor a la naturaleza y sobre la base de los conocimientos acumulados a lo largo de muchas generaciones, prestando especial atención a la tradición y a métodos de producción seguros y profesionales.
Utilización: se estima que el tratamiento con miel no debe durar menos de seis semanas. La miel se absorbe mejor disuelta en agua tibia. Se recomienda disolver de 1 a 2 cucharadas de miel en ½ vaso de agua.
Detalles: el producto no contiene conservantes ni OMG. Además, es de gallinas camperas y apto para vegetarianos. Puede producirse cristalización, un proceso natural típico de la miel. Producto no pasteurizado.