Precio: 27,53 €
(Apr 01, 2024 22:41:58 UTC – )
Nutribén recién nacido BAJO PESO es una leche de inicio para lactantes desde el primer día, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente. Nutribén R.N. Bajo Peso ha sido especialmente diseñada para cubrir las necesidades del recién nacido pretérmino y/o de lactantes con bajo peso al nacer. Debe seguirse el consejo del profesional de la salud competente.
LECHE BEBE BAJO PESO – Nutribén Bajo Peso es la leche para bebés a partir del primer día indicada para el manejo dietético del recién nacido pretérmino y/o de lactantes con bajo peso al nacer.
SIN ACEITE DE PALMA – La fórmula para bebés Nutribén Bajo Peso está elaborada sin aceite de palma. ALIMENTO COMPLETO – El producto es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
INCLUYE CACITO DOSIFICADOR – El cacito dosificador de Nutribén Bajo Peso se encuentra en el interior del bote para favorecer la dosificación de las tomas.
HASTA 70 TOMAS POR CADA BOTE DE 400g – El cálculo de tomas y la dosificación recomendada para el lactante varía en función de la recomendación médica.
SEGURIDAD ALIMENTARIA – Todas las fórmulas de Nutribén están elaboradas en nuestra fábrica de leches y cuentan con la garantía de la normativa Seguridad Alimentaria, para alimentar a tu bebé de la forma más segura posible además de asegurar la mejor alimentación para los más pequeños ofreciéndoles un equilibrio nutricional completo para su desarrollo.
PASOS PARA UNA ADECUADA PREPARACIÓN – Para una correcta disolución de la fórmula hierva agua y déjela enfriar hasta que esté templada, a unos 45º. Añada el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación de Nutribén Bajo Peso. Cierre el biberón y agítelo hasta que el contenido quede completamente disuelto.
CONSUMO – Consumir tras la preparación del biberón. No conserve nunca los restos de la toma. CONSERVACIÓN DEL RECIPIENTE – Envasado en atmósfera protectora. Consérvese el envase sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, ciérrese con la tapa de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco. Después de abierto, debe usarse en un plazo máximo de un mes.
MARCA NUTRIBÉN – Nutribén, especialistas en alimentación infantil, continúa desde hace más de 60 años desarrollando productos de alimentación infantil para ofrecerte una amplia gama de productos que satisfacen todas tus necesidades. PRODUCTO NACIONAL – Nuestra planta de producción de Madrid es una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo, cuenta con avanzada tecnología para garantizar los máximos estándares de calidad, seguridad e higiene.
ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA – A partir de los 4 meses de edad de tu bebé puedes complementar su alimentación con la amplia gama de productos que ofrece Nutribén con los Potitos de introducción como Pollo con guisantes y zanahorias o las Papillas sin gluten como Cereales sin gluten. Nutribén Bajo Peso es apta para preparar cualquier papilla de Nutribén.
NUTRICIÓN – Nutribén Bajo Peso es adecuada para los lactantes desde el nacimiento, cuando no son amamantados. La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Debe seguir el consejo del profesional de la salud competente.